Proyecto millonario

AutorÉrika Hernández

La nueva universidad lasallista tendrá un costo de 13 millones 500 mil dólares, y la expectativa es que en 10 años puedan albergar a 5 mil estudiantes en bachillerato y licenciatura de la zona oriente.

Directivos de la Universidad La Salle no ha querido proporcionar información sobre el proyecto de su nuevo campus, pero de acuerdo a la revista del ex alumno lasallista "Siempre Unidos", la obra podría iniciar en agosto de este año.

El artículo, elaborado por el rector de esa institución, Raúl Valadez, señala que todos los alumnos recibirán becas, pero el porcentaje, que serán del 100 y 50 por ciento, dependerá de un estudio socioeconómico.

Actualmente un joven que desea ingresar a un ingeniería en esta universidad debe pagar una inscripción de 11 mil 960 pesos y mensualidades de 6 mil 270 pesos.

Pero en neza, la intención es que las cuotas sean más accesibles; para hacer posible este proyecto, se pondrán en marcha dos campañas, una para construir la escuela y la obra para financiar las inscripciones y las becas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR