Proyecto incumplido

El proyecto de Miguel Mejía Barón no se ha cumplido en la actual campaña. El técnico del Atlante, quien recibiera el lunes un voto de confianza de su directiva, aseveró que más allá de pretender un título con los Potros, el propósito es construir un equipo con educación y disciplina.

"Aparte de ser campeón, porque los 18 equipos queremos eso, mi proyecto es que el equipo pueda jugar bien al futbol, que pueda tener una buena educación de los hombres que participan aquí, que puedan aportar algo para cuando tengan la fortuna de ser llamados a la Selección Nacional y puedan competir a nivel internacional, que sepan muy bien lo que significa la disciplina y el comportamiento, y una serie de cosas aparte", señaló Mejía Barón.

- ¿Se ha cumplido ese proyecto?

"No, en este torneo eso no se ha cumplido", expuso.

El presidente del club, José Antonio García, se reunió por la mañana con el entrenador azulgrana y posteriormente comunicó a los jugadores la decisión de respetarle el contrato a Mejía, que vence hasta el mes de junio de 1999.

"Tengo un compromiso y trato de ser serio, tengo un compromiso que hice hasta junio y pienso cumplirlo. Debo terminar, responder, hacer lo mejor para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR