Proyecto 'duerme' a Sol

AutorJorge Asdrúbal Gómez

Ya lo hicieron Ramón Morales, Joel Sánchez y Alberto Medina; ahora fue el mediocampista Manuel Sol quien cuestionó la eficacia del famoso proyecto de vida que les ofreció el empresario Jorge Vergara tras su llegada al Club Guadalajara.

"No, el único proyecto de vida fue ir con un psicólogo, fue el único con el que hablé", dijo Sol cuando se le preguntó si ya había platicado con los directivos sobre el plan de vida y carrera que tenían para él.

El jugador rechazó que el programa esté encaminado a la formación integral de los jugadores en el ámbito profesional y humano, tal y como lo prometió Vergara, que se trató de una plática motivacional y lo único que le provocó fue mucho sueño.

- ¿Y qué te decía (el psicólogo)?, se le preguntó.

"No, pues, la verdad ni atención (le puse)... es que me estaba durmiendo", contestó entre risas.

A una larga sesión de dos horas y media con empleados de Omnilife se redujo el proyecto ofrecido por el nuevo dueño del Club Guadalajara, que además fue una charla grupal, por lo que difícilmente puede traer beneficios.

"Es difícil (que aporte algo), a mi no me sirve absolutamente de nada sesiones así, con tanta gente", afirmó Sol, "quizá alguien en lo individual tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR