Proyecto Caixinha, firme en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha tiene garantizada su permanencia con el Cruz Azul. La directiva de La Máquina no ha analizado la posibilidad de prescindir de los servicios del estratega, pese a los raquíticos números en el actual certamen que tienen al equipo en el décimo quinto sitio de la clasificación general y fuera de la segunda etapa de la Copa MX.

El director deportivo, Eduardo de la Torre, comentó que el plan de trabajo que se tiene con el portugués es "a largo plazo" y aclaró que el mal momento futbolístico de la institución es su responsabilidad, con lo que trató de quitarle presión al técnico cementero.

"El principal responsable del mal paso y de todo el proyecto soy yo", dijo. "Este es un proyecto que no depende si ganamos el sábado o si pudiéramos ganar hace dos semanas o los resultados que podamos tener este campeonato. Es un proyecto donde se cree en la capacidad de un grupo y de un cuerpo técnico".

De la Torre añadió que no hay manera de ocultar el mal inicio "que hemos tenido, pero estamos confiados y seguros que vamos a salir adelante. El rendimiento de los refuerzos y del técnico no se evalúa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR