Proyectan machismo en francés

REFORMA / Redacción

Jóvenes matrimonios con historias escondidas, 4 hijos y el necesario cambio en la madurez que va con el proceso es el tema de Mis 2 Mujeres, cinta proyectada el jueves por la noche como parte del programa del Festival de Cine Franco Mexicano.

Al final de la proyección, el público que alcanzó a completar apenas la mitad del Teatro de la Ciudad, donde se llevó a cabo la proyección, tuvo la oportunidad de comentar la película con el director Benôit Cohen, la actriz y co guionista Eléonore Pouirriat y el actor Mathieu Demy.

Sobre la presencia de un personaje macho dentro de la historia, el director apuntó, en broma, que si bien en Francia hay machos, también se dieron una vuelta por México para conformar al personaje.

Otra de los cuestionamientos que les formularon, tanto al director como a los actores, fue acerca del papel de lo hijos dentro de la cinta.

"Es un poco difícil trabajar con niños, por eso casi no salen, es más, por eso se escuchan", dijo el director en francés, interpretado al momento por una traductora.

Otra persona hizo un comentario en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR