Proyectan gran lienzo para Chente

AutorHéctor Contreras

GUADALAJARA.- Con una extensión de 16 mil metros cuadrados y con una capacidad máxima de 10 mil espectadores, el Centro de Espectáculos Vicente Fernández Gómez pretende convertirse en uno de los mejores del País en su tipo.

Localizado en el kilómetro 20 de la Carretera Guadalajara-Chapala, dentro del Rancho Los Tres Potrillos, el inmueble se encuentra actualmente en su etapa final de construcción y se prevé que estará terminado a fines de este mes.

Albergará, del 29 de septiembre al 16 de octubre, el Congreso y Campeonato Nacional Charro, al que asistirán 114 equipos que acudirán de México y Estados Unidos, además de 80 escaramuzas.

El inmueble, completamente techado, se distingue ahora desde la distancia como el símbolo del rancho Los Tres Potrillos.

El techo de lámina fue acondicionado con especificaciones acústicas y térmicas para el desarrollo de conciertos. Dispondrá también de una enorme pantalla de leds de 10x10 metros y lo último en tecnología de audio.

Cientos de trabajadores realizan las obras de instalación de baños y butacas, además de pruebas en el ruedo, donde se colocará un compuesto de arena, aserrín y hule triturado, que servirá para el mejor desempeño de los caballos en competencia.

"Esto empezó con la idea de celebrar el Campeonato Nacional Charro del 2005...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR