Proyectan la construcción de Andares comercio & vida

Diseñado conforme a un panorama urbano elegante al aire libre, Andares ofrecerá un espacio para habitar los mejores departamentos dentro de un pasaje comercial de primer nivel, junto con un centro comercial anclado con las mejores tiendas departamentales rodeado de grandes jardines, espacios abiertos y atractivos restaurantes.

Además, sus desarrolladores aseguran que se tiene proyectado para una segunda etapa un hotel y el complejo corporativo más importante y mejor acondicionado de la ciudad. Se comparará con lugares como: Antara Polanco en la Ciudad de México, Bal Harbour en Miami Beach, Rodeo Drive en Beverly Hills, Michigan Avenue en Chicago, Madison Avenue en Nueva York, La Galería en Houston e incluso las mejores calles comerciales de París, Milán, Londres y Tokio.

El desarrollo tendrá un área de construcción de 486 mil 142 metros cuadrados y se edificará sobre 130 mil metros de terreno. Contará con 230 locales comerciales y siete torres de departamentos. El conjunto albergará a las mejores tiendas departamentales nacionales e internacionales, una zona de exclusivos restaurantes, entretenimiento y una adecuada mezcla de giros y marcas que estarán rodeados de espacios abiertos con amplias y confortables plazas, fuentes y espejos de agua.

"Esto dará a Andares un especial sabor europeo y proporcionará excelentes oportunidades para admirar y disfrutar las vistas y actividades que ofrecerá el conjunto, con la seguridad y comodidad que brinda el contar con cerca de 4 mil cajones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR