Proyectan centro contra secuestro

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Seis procuradores y Fiscales del centro del país analizan un plan para crear el Centro Nacional de Apoyo Técnico al Combate Contra el Secuestro, con el que buscan ampliar el apoyo tecnológico a los estados para perseguir este delito.

El tema se discutió ayer por los Procuradores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos, en la Segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia 2018 Zona Centro.

"Se analiza la creación del Centro Nacional de Apoyo Técnico al Combate Contra el Secuestro y se analizan los detalles técnicos y administrativos", explicó Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal de Oaxaca.

"Así como el impulso de la posible aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para la realización del proyecto".

Con la creación de este Centro Nacional, la PGR busca que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR