Proyectan en Bay View Grand espacios con lujo y comodidad

Grupo Bay View Grand trabaja para consolidarse como el mejor desarrollador de bienes inmuebles residenciales, para lo cual contempla en cada uno de sus proyectos las más altas exigencias de lujo, confort y estilo de vida en las mejores playas de México.

Bay View Grand tiene actualmente tres desarrollos en venta: Porto Fino, a cinco minutos de la marina de Puerto Vallarta; Residencial Bay View Grand Cancún, ubicado en el corazón del centro turístico más atractivo del país, y Residencial Bay View Grand Ixtapa, situado a sólo cinco minutos de una de las marinas más espectaculares del Pacífico Mexicano.

Debido al éxito obtenido en la preventa de la torre Norte de Ixtapa, los desarrolladores han decidido abrir las ventas de la torre central, donde ofrecerán un "Open House" el 15 de julio del año en curso.

En tanto, Porto Fino, en Puerto Vallarta, con 85 por ciento vendido, está próximo a la entrega de su segunda y última fase para el verano 2004.

Los desarrolladores del grupo destacan que Residencial Bay View Grand Cancún, a tan sólo siete meses de venta, ha logrado comercializar el 45 por ciento del desarrollo, con lo que aseguran han roto el récord de ventas residenciales de lujo en el menor tiempo en las costas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR