Proyectan en Atlacomulco atractivo centro comercial

Acompañados por el presidente municipal de Atlacomulco, Fidel Almanza Monroy, así como otros funcionarios municipales, clientes, socios de negocio y amigos, directivos de Grupo Copri e Inmobiliaria Joma celebraron la colocación de la primera piedra del ambicioso desarrollo comercial y de entretenimiento Centro Atlacomulco.

Uno de los principales atractivos que brinda Centro Atlacomulco es que tendrá como tiendas ancla a Mega Comercial Mexicana, Cinemex, Famsa, y Coppel. En él se podrán encontrar restaurantes, boutiques de artículos de moda, accesorios, entretenimiento, food court, estacionamiento gratuito y mucho más para el gusto de miles de personas que transitan por este importante municipio.

Sin duda, el centro comercial tendrá excelente ubicación, ya que se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Atlacomulco, en la principal avenida del Municipio, frente al Hospital General y el IUEM (Instituto Universitario del Estado de México), lo que permitirá un flujo cotidiano de personas de diferentes edades e intereses.

En la zona de influencia de Centro Atlacomulco hay más de 400 mil habitantes distribuidos en diversos municipios, como El Oro, Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Acambay y Jocotitlán. De hecho, Atla-comulco es paso natural para las actividades comerciales de dichos municipios.

Durante el evento de colocación de la primera piedra, Alejandro Ballesteros, director general de Desarrollos Comerciales de Grupo Copri, empresa encargada del proyecto en asociación con Inmobiliaria Joma, destacó la relevancia y beneficio que dará el centro comercial a Atlacomulco y su población, con la generación de empleos, así como la gran oportunidad de negocio para inversionistas de diversos giros comerciales, ya que estiman una afluencia de más de 200 mil visitantes mensuales a Centro Atlacomulco.

La superficie total rentable es de más de 25 mil metros cuadrados donde habrá más de 80 locales comerciales en los cuales se podrán encontrar restaurantes, boutiques de artículos de moda, accesorios, entretenimiento, food court y mucho más. Resaltó que la inversión que realizan es de aproximadamente 300 millones de pesos y estiman que generarán más de 400 empleos permanentes directos. La apertura, adelantó, está prevista para la primavera de 2010.

La colocación de la primera piedra fue encabezada por Alejandro Allende,director general de Grupo Copri; Pablo José Barroso, director general de Inmobiliaria JOMA; Ricardo Ortiz, presidente de la CANACO del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR