Proyectan 111 cruces seguros en 32 avenidas

AutorIván Sosa

Con 250 millones de pesos son diseñados 111 cruces seguros en diferentes 32 vialidades de la Ciudad de México, reportó la Secretaría de Obras y Servicios.

Con obras de agosto a diciembre, las intersecciones de Tlalpan con Allende y de Eje Central con Flores Magón se sumarán a los 117 cruces atendidos en 2019.

"En Senderos Camina Libre, Camina Segura, donde también hacemos los cruces, traemos 136 millones de pesos", indicó el Secretario Jesús Esteva.

En forma adicional, se llevan a cabo las transformaciones como en Avenida Chapultepec, en donde continúa la ampliación de banquetas, en una segunda etapa de Insurgentes a Balderas, para crear una ruta peatonal en paralelo a Paseo de la Reforma, del Bosque de Chapultepec al Centro Histórico.

Cada obra está sustentada en un modelo de ingeniería, con intención de facilitar y reducir los riesgos para los peatones, al acotar la superficie vehicular, explicó Esteva.

"Para este año, estaremos interviniendo en Eje Central, República de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR