Proyectan 11 vialidades para red de aeropuertos

AutorJorge Ricardo

El Gobierno federal proyecta 11 vialidades para conectar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el Benito Juárez y el de Toluca.

Las carreteras proyectadas son la de Toluca-Naucalpan, la conclusión de la autopista Urbana Siervo de la Nación, tres tramos de carretera Naucalpan-Ecatepec, la Vaso Regulador-Lomas Verdes-La Cúspide, Chamapa-La Venta, dos conexiones del Viaducto Bicentenario, la Conexión Circuito Exterior-México-Tuxpan y la Conexión Oriente

Al mismo tiempo, se prevé mejorar 7 vialidades en la zona de la Base Militar de Santa Lucía y crear 5 más, así como mejorar 25 intersecciones y adecuar 17 cruces conflictivos.

El proyecto busca mejorar la conexión del nuevo aeropuerto con la ampliación del Tren Suburbano, la construcción de una nueva línea del Mexibús y la ampliación de otras tres.

El documento ya fue entregado a los Gobiernos del Estado de México e Hidalgo, así como a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR