Proyecta talento femenino

REFORMA / Staff

"El Presente" le sonríe ampliamente a Julieta Venegas, pues así se titula su nuevo sencillo, que habla sobre cómo aprovechar el día al máximo y que será lanzado mañana en el radio.

La cantante tijuanense incluirá este tema, inédito, en su álbum MTV Unplugged, que captura el primer show de estas características grabado en México y que será lanzado el 10 de junio, junto con su DVD, cinco días después de la transmisión completa del evento en el canal de videos.

Pero también en el presente de Venegas se incluye el agradecimiento a cuatro talentos femeninos que colaboraron en su "desenchufado" y cuyo resultado la dejó muy satisfecha, para hacer a un lado el mito de que entre mujeres no se puede trabajar sin que haya sangre de por medio...

"Las invité personalmente porque se me hizo buena onda tenerlas. Incluso me identifico mucho más con ellas que con los hombres, porque nosotras vivimos la música de manera más personal.

"Cuando nos juntamos a hacer los coros lo hicimos en mi casa, con galletitas y té, estuvo superdivertido. Era todo lo opuesto que podría pensar cualquier persona: que habría competencia", detalló, en entrevista.

Natalia Lafourcade, Mala Rodríguez, Marisa Monte y Sol (trompetista), que la acompañaron el 6 de marzo en el MTV Unplugged, fueron sólo un reflejo de su intención de apoyar en el medio a las mujeres que, considere, tienen talento.

La reciente ganadora de un Premio Billboard Latino por Tema Pop Airplay del Año Femenino ("Eres para Mí"), quien también contó para su show con la ayuda de amigos como Juan Carlos Son (de Porter) o Gustavo Santaolalla, agregó que para ella ha sido fácil posicionarse en el ambiente artístico gracias al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR