Proyecta recuperar a Sánchez

SANTIAGO.- El bajo nivel futbolístico que ha mostrado Alexis Sánchez con Chile en la Copa América es algo que preocupa a su técnico Jorge Sampaoli.

El delantero del Arsenal, que hizo 25 tantos durante la temporada pasada, ha disputado los cinco partidos del torneo sudamericano con La Roja y se ha ido en blanco.

"Alexis estuvo bien controlado por (Luis) Advíncula (de Perú). Si no está en su plenitud Chile lo siente y lo sintió. Esperamos que Alexis esté en su mejor momento, lo que tenemos que hacer es recuperarlo porque para nosotros es vital", dijo Sampaoli.

El seleccionador también confesó que su plantel tuvo su partido más flojo del torneo en las Semifinales ante el cuadro inca, duelo que ganó 2-1 para acceder a la Final.

"Cuando estábamos 11 contra 11 el equipo tuvo argumentos para tener una gran noche, la expulsión (a Perú) nos perjudicó más a nosotros que a ellos porque no la aprovechamos", relató tras el encuentro de Semifinales.

Sampaoli tiene sólo como preocupación para la Final de la Copa América el reemplazo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR