Proyecta McCann abrir compañías

Paul Mejía, presidente y director general de McCann Worldgroup México, señala que terminaron el último trimestre del 2006 con fuerte impulso entre todos sus clientes, lo cual se reflejó en un incremento en sus actividades en todas las áreas de comunicación de marketing. Esto, considera, fue consecuencia de que se aclaró la situación del país y porque están transmitiendo confianza al consumidor, lo cual incrementa su actividad.

El 2006, expresa Mejía, fue de transición para la agencia con el cambio de gerencia, y consecuentemente las cosas tienden a demorar un poco. Sin embargo, registraron logros importantes, al sumar nuevos proyectos de clientes como Jensen, Nestlé y Bimbo, además de una expansión de Microsoft a nivel regional y la conquista de la División PSG de Hewlett Packard (HP), coordinando sus esfuerzos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR