Proyecta CNCI hacer inversiones por $110 millones

AutorJosé Manuel López

El sistema de educación CNCI prevé inversiones por 110 millones de pesos en el corto plazo, informó Guillermo Salinas Pliego, presidente del consejo de administración de este sistema de escuelas.

El instituto, agregó, invirtió 70 millones de pesos en la nueva Universidad CNCI, que se ubica en el poniente de Monterrey, y planea otros 40 millones de pesos, cantidad que podría variar de acuerdo a la inscripción que registre este campus.

"Las empresas que me toca dirigir (Arena Monterrey, Televisión Azteca Noreste, Todito, Parque Río) tienen márgenes de utilidad mucho más altos que CNCI porque el enfoque de esta escuela es a la comunidad y a largo plazo creo que dará grandes rendimientos", expuso.

Adicional a este campus, CNCI ha adquirido terrenos en otra zona del área metropolitana de Monterrey en la que piensa construir un campus mayor al de la nueva Universidad, destacó Salinas Pliego.

El sistema CNCI, destacó, se encuentra en una etapa de expansión en la que buscará convertirse en una opción educativa que se distinga por su calidad, por lo que en el mediano plazo abrirá maestrías y doctorados en diversas áreas.

Previo a la entrevista frente a autoridades de la nueva Universidad CNCI, Salinas Pliego destacó la labor que hace esta institución promoviendo la educación tecnológica necesaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR