Próxima estación: Equidad

AutorFroylan Escobar

Empoderar a las mujeres a través de anécdotas y decisiones cotidianas es el objetivo de la segunda temporada de Esta Historia Me Suena, que estrena el 18 de diciembre a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

En esta nueva entrega, las historias unitarias describirán abusos, infidelidades y discriminaciones a las que el género femenino se enfrenta día a día, esto con el fin de generar conciencia social.

"Vamos a seguir girando alrededor de la música, inspirándonos en grandes canciones, autores y compositores, siempre teniendo el increíble talento de muchos actores que engalan la pantalla", afirmó la cantante María José, quien será nuevamente la conductora del proyecto.

La emisión fue grabada hace cuatro meses, cuenta con 23 capítulos e incluirá las participaciones de actrices como Ana Bertha Espín, Sharis Cid, Martha Julia y Sugey Ábrego, entre otras.

"Yo daré vida a la esposa de un presidente municipal que descubre sus infidelidades y tiene que tomar una difícil decisión: terminar su matrimonio, dejar todas las comodidades, el dinero y lo que le daba su esposo o hacer su vida y enfrentarla de manera digna, saliendo adelante ella sola con sus hijos", adelantó Ábrego.

"Esta temporada en general tiene mensajes de igualdad, equidad de género, en contra de la misoginia y empoderamiento en las mujeres. Pero también se incluirán casos de hombres que son buenos y ayudan".

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR