Provocarán agitación

AutorJuan Carlos García

Sin expectativas ni idea de lo que es el Corona Capital, y sin estar seguro de cómo es el DF, llegará Alabama Shakes al festival.

Steve Johnson, baterista del grupo estadounidense, dijo, en entrevista telefónica desde su casa, en Alabama, que esperan sorprenderse con las reacciones del público.

"Sé que los mexicanos son muy efusivos, pero mentiría si dijera que sé mucho de por allá. Soy muy despistado. Es más, confieso, con toda la humildad, que no sé si hay playa en donde vamos a tocar. Estoy tan desconectado de la gira, porque nos dimos un tiempo de dos semanas para descansar, que no chequé correos electrónicos ni contesté el teléfono.

"Me dicen 'México' y pienso que iremos a pasarla en grande, entiendo que comeré los mejores platillos y probaré las mejores bebidas, porque sé que ustedes tienen una gran cocina, pero más allá de eso ni siquiera estoy muy familiarizado con el cartel (del festival)", dijo.

La agrupación que lidera la vocalista y guitarrista Brittany Howard y complementan Heath Fogg...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR