Provocan vuelcos dos autos

AutorJuan M. Frausto

Debido a que, según ellos, dos diferentes vehículos se interpusieron en sus caminos, los conductores de dos camionetas terminaron volcados en diferentes accidente ocurridos en la Carretera a Nogales.

El primero de ellos ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando Cindy Ballesteros Angulo, de 20 años, conducía una camioneta Explorer por la carretera en mención con dirección a Guadalajara, y regresaba junto con su hermana Rosa María de un día de campo en La Primavera.

La joven dijo que un auto estaba parado sobre la vía y al intentar esquivarlo perdió el control del volante y se volteó dentro de la cuneta del camellón central.

"Venía a la velocidad normal, a la que debería de andar, pero había un carro ahí parado y ya cuando lo evité perdí el control de la camioneta y me volqué", mencionó la conductora.

Rosa María fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte ya que tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR