Provocan vientos apagón en Cuernavaca

AutorRaquel Fierro

Cuernavaca / Morelos

Los fuertes vientos que se vivieron ayer en el estado de Morelos provocaron durante la tarde la caída de un árbol en una de las principales calles de acceso al centro de la ciudad, dejando sin luz el primer cuadro.

La dirección de Protección Civil de la ciudad informó que el árbol con más de cuatro metros de altura causó daños en un vehículo particular que se encontraba estacionado en el boulevard Benito Juárez, así como el derribo de cables de alta tensión que alimentaban la zona.

Conforme a los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro que abastecen esta capital morelense y el Municipio de Huitzilac, al norte de Morelos, el desperfecto en el sistema de alimentación eléctrica requeriría de varias horas de trabajo, por lo que se proyectaba que el servicio de luz se restablecería hasta las 5:00 horas de hoy.

Personal de guardia de Protección Civil de Cuernavaca informó que además del centro de la ciudad la colonia Las Palmas, ubicada hacia el sur en la salida a la carretera a Acapulco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR