Provocan rufianes la furia de Místico

Todos aquellos aficionados que prefirieron ver el Clásico futbolero se perdieron ayer una actuación como pocas de Místico en la Arena Coliseo, que lució un tanto desangelada en las butacas.

Al principio el Rey del Aire fue vapuleado de fea manera por Atlantis, pero regresó como los grandes para acabar de un plumazo con los altaneros malandrines.

Todavía recorría el pasillo que conduce al cuadrilátero, cuando el de la Atlántida se le dejó ir como loco para castigarlo con enorme odio.

Apenas estuvieron los dos gladiadores sobre el ring, el rudo comenzó a destrozar la máscara de Místico, quien después de varios golpes, y azotes, no tuvo fuerzas para defenderse por lo que su rostro quedo prácticamente descubierto.

Pero como este castigo estaba fuera del reglamento, los referís decretaron la victoria de la esquina legal, que estuvo completada por Último Guerrero y Blue Panther.

Los malosos, Universo 2000 y Máscara Año 2000, se jactaban burlonamente de su violencia, pero sobre todo, Atlantis aprovechó el momento para pasear la destrozada máscara de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR