Provocan las lluvias más daño

Mientras la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el consorcio constructor del Paso Exprés intercambian culpas, vecinos de la barranca Santo Cristo temen por las inundaciones.

Y es que seis familias de la Colonia Chipitlán, del lado del Paso Exprés que va hacia Acapulco, han padecido al menos ocho inundaciones desde el 1 de abril, cuando el libramiento fue inaugurado por el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Una de ellas ocurrió el 12 de julio, cuando se abrió el socavón que causó la muerte de dos personas que cayeron con todo y su auto en el agujero.

Ese día se vino abajo parte de la barda de la casa de José Luis Vejar, ubicada en el número 34 del Andador Mitre.

Una más ocurrió la madrugada del sábado pasado, pero la más grave de todas ha sido la del domingo por la noche, cuando el nivel del agua cubrió por completo un aro de basquetbol en el patio de Vejar y tumbó la barda de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR