Provocan lluvias apagones y caos

MURAL / Redacción

La fuerte lluvia que cayó anoche en diversos puntos de la zona metropolitana, principalmente en Guadalajara, provocó apagones en por lo menos 56 zonas, derrumbes de árboles y hundimientos en colonias residenciales.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad indicó al cierre de esta edición que la magnitud de los apagones no podía determinarse, ya que las cuadrillas se encontraban laborando para tener un reporte que permitiera evaluar la situación.

Según informes de diversas autoridades, la lluvia que inició alrededor de las 20:00 horas y que se prolongó hasta cerca de las 22:00 horas causó además caos vial en diversos puntos de los límites de Zapopan y Guadalajara.

En Protección Civil del Estado indicaron que uno de los puntos más conflictivos se presentó en la Calle Paseo de la Cañada, en la Colonia Lomas del Valle, la cual se encuentra en los límites entre Zapopan y Guadalajara, donde tres vehículos quedaron atorados en hundimientos que ocurrieron en esa vía.

Uno de los hundimientos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR