Provocan New Kids on the Block nostalgia pop

AutorCirze Tinajero

Aunque los New Kids on the Block tienen más de 28 años de carrera, todavía hacen vibrar a sus fans, y siguen derrochando sensualidad con sus coreografías, como lo demostraron el domingo en la Arena Ciudad de México.

En punto de las 21:00 horas, la banda originaria de Boston apareció en el recinto para empezar deleitar con "One Song" y "Summertime" a las 6 mil personas reunidas, según organizadores, que llenaron apenas dos terceras partes del aforo del evento.

"Todo mundo gritando, Ciudad de México. ¿Se sienten bien esta noche?", dijo Jordan Knight, a manera de saludo, a las mujeres de entre los 30 y 40 años que ocupaban los lugares.

"Hemos estado en muchos lugares en esta gira: Argentina, Brasil, Inglaterra, pero esta noche estamos en Ciudad de México, y hagan tanto ruido como puedan".

Vestidos de negro, arrancaron los primeros suspiros con "Dirty Dancing", pues el quinteto, también conformado por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y Jonathan Knight, mostró sexys movimientos de cadera.

Las fans no dudaron en gritarles piropos, y, por su parte, los ídolos del pop de finales de los 80 e inicios de los 90 no dudaron en responderles con reverencias y sonrisas.

La noche siguió con "Right Stuff", "Didn't I Blow You", "If You Go Away" y "Please Don't Go Girl", pero fue el clásico "Step by Step", el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR