Provocan explosión al ordeñar

CIUDAD DE MÉXICO.- Una bodega industrial donde se ordeñaban ductos de Pemex, en Azcapotzalco, explotó la mañana de ayer, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

En el inmueble, en el 182 de Eje 3 Norte Tochtli, casi esquina con Centéotl, Colonia Santa Lucía, estaban dos individuos que sustraían el combustible de tres tomas clandestinas.

Con ayuda de una manguera conectada a una válvula, lo depositaron en tres camiones tipo pipas, con una capacidad de 15 mil litros, según información de la Policía capitalina.

De acuerdo con el testimonio de los sujetos, identificados como Ernesto y Ricardo, de 29 y 19 años, respectivamente, iniciaron las labores para robar la gasolina alrededor de las 5:00 horas.

Hora y media más tarde, mientras manipulaban las mangueras para desconectarlas, el combustible se chorreó y se produjo un flamazo.

Antes de que los individuos lograran salir del inmueble, localizado a un lado de una gasera en desuso, las llamas alcanzaron las tomas clandestinas y explotaron.

Ambos resultaron con quemaduras, pero aún malheridos, abandonaron la bodega a pie.

El estallido alertó a vecinos, quienes llamaron al 911 y uniformados preventivos del Sector Clavería fueron movilizados al lugar.

Un par de cuadras antes de llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR