'Provocan' con Espacio

AutorTania Romero

Con la idea de provocar el debate y el análisis entre los jóvenes universitarios, Espacio Televisa estrenó su programa "Canal e".

En la emisión, se abarcan temas diversos, coyunturales y atemporales, pero novedosos, aquellos que no estén resueltos aún y de interés para los jóvenes.

"A los jóvenes, de repente, ya nos da hueva discutir o tener un punto de vista para las cosas, el tema de la hueva intelectual de muchos universitarios es lo que queremos combatir", explicó Ricardo Farías "Waratxe", uno de los dos conductores del programa.

"Queremos tratar temas novedosos, que estén al alcance de los jóvenes, los que estén discutiendo en cualquier cantina, pero también temas que tengan un interés y una profundidad".

Para Gabriela Warkentin, académica de la Universidad Iberoamericana y la otra conductora de Canal e, el proyecto es muy importante porque contribuye a la construcción de una ciudadanía y de nación.

"Es sorprendente cómo, en general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR