Provocan camiones lesiones en 4 personas

AutorEmigdio García

Golpes, excoriaciones y fracturas fueron las lesiones que sufrieron cuatro personas que resultaron atropelladas o cayeron de vehículos del transporte público en distintos hechos ocurridos en la zona metropolitana entre el lunes y ayer.

Juan Javier Muñoz Alejandre, de 20 años, fue atropellado por un camión de la ruta 214 cuando circulaba en su motocicleta sobre Libertad y Enrique Díaz de León durante la mañana del lunes.

Al parecer el motociclista intentó ganarle el paso al urbano y el vehículo con número económico 649, cuyo chofer no pudo maniobrar y pasar al joven, lo embistió.

Alfredo Cruz López, de 47 años, chofer del vehículo del transporte público, fue detenido luego del incidente y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría estatal lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que declarara sobre el incidente.

Paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo llegaron al lugar del accidente para atender a Muñoz Alejandre, quien presentó excoriaciones y golpes en diferentes partes de su anatomía.

Otro de los heridos fue Felipe Murillo Solís, de 60 años, quien sufrió una fractura abrigada de fémur y rótula izquierda, luego de que lo arrolló un midibús número económico 146EM, del que se desconoce ruta y placas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR