Provocan un atorón por las madres

ZMG.- El consumo por el Día de las Madres se reflejó ayer en vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante un recorrido en los alrededores de centros comerciales como Plaza Galerías, La Gran Plaza y Andares, así como en el Centro Histórico de Guadalajara, se constató que a partir de las 14:00 horas hubo tráfico intenso en algunas avenidas.

La mayor complicación fue en Rafael Sanzio, Patria y Vallarta, en torno a Plaza Galerías. En la primera avenida, en el tramo desde Sebastian Bach hasta Novelistas la fila de automotores alcanzaba los 500 metros con sentido hacia Inglaterra.

Mientras que en Vallarta, la fila para dirigirse hacia Rafael Sanzio viniendo de Periférico comenzaba en Toulouse Lautrec; para los automovilistas que venían de Patria, el atorón era a la altura de Charles Dickens.

"Quisimos darle una sorpresa a mi madre, la trajimos a comer y a que escogiera su regalo, pero está súper lleno, nos tardamos como 20 minutos para entrar a Galerías y otros 15 para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR