Provocan aeromozas turbulencia

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- Para enfrentar la crisis que viven los trabajadores de Mexicana de Aviación, derivada de la suspensión de operaciones, un grupo de sobrecargos editó un calendario con fotos de 10 aeromozas posando en bikini y con diminutos uniformes.

"Estamos desempleadas, pasando por momentos difíciles y nuestros compañeros también han vivido situaciones muy críticas para ellos y sus familias. Entonces pensamos de alguna manera en hacer algo para ayudar", explicó Coral Pérez, promotora del proyecto.

La aeromoza, que laboró para Mexicana durante una década, destacó que el calendario tendrá un costo de 149 pesos al público.

Aclaró que es un proyecto personal que realizan por primera ocasión y que no tiene relación directa con el Sindicato de Sobrecargos de Aviación o con la aerolínea.

"Iniciamos las sesiones (de fotos)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR