Provocan adicción al escándalo

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

PASADENA.- Los secretos y las mentiras, por pequeñas que sean, siempre terminan por revelarse en algún momento, pero los políticos, empresarios y figuras de poder no pueden permitir que eso suceda.

Para proteger la imagen de estas figuras, nadie mejor que Pope & Associates, una agencia especializada en resolver situaciones de crisis, que hoy revelará su verdadera naturaleza en el estreno de la segunda temporada de la serie Scandal, a las 22:00 horas por el canal Sony.

"La gente se sorprenderá con los giros de la serie en este segundo año. Nada es lo que parece y justo cuando piensas que ya lo viste todo, los guionistas te dan un giro de tuerca impactante", adelantó en entrevista Kerry Washington, quien protagoniza la serie en el papel de la consultora de imagen Olivia Pope.

Lo anterior se veía venir desde el final de la primera temporada, cuando Quinn Perkins (Katie Lowes) aparece en escena sólo para distorsionar aún más el caso de adulterio en el que se encuentra envuelto el Presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwin).

Este misterio puso a Olivia Pope y a su equipo en una batalla campal por tapar cualquier conexión entre esta mujer y Gideon (Brendan Hines), el reportero fallecido a manos de Billy Chambers (Matt Letscher), jefe de staff del vicepresidente.

"Cada episodio se vuelve más complicado. ¡Nunca me espero lo que vendrá! Cuando hice el piloto yo veía a Olivia de una forma definida, pero de inmediato actuaba de una forma diferente. Siempre me sorprendían sus decisiones y eso permanece este año", dijo.

Tras meses de espera, "White Hat's Off", el primer capítulo de esta temporada, finalmente revelará la identidad de Quinn, secreto que se erige como el mayor escándalo al que se ha enfrentado Olivia alguna vez.

Por si fuera poco, la relación entre Mellie (Bellamy Young) y el Presidente Fitz se verá fragmentada en varias ocasiones cuando se descubra el amorío que su esposo tiene con Pope.

"Mientras más avanzan los episodios, más compasión sientes por Mellie, entiendes más a Olivia y empatizas más con Fitz. Los guionistas tienen bien claro que nadie es tan bueno ni tan malo, todos están parejos, con fallas y humanidad", puntualizó.

La serie ha dividido a la crítica, pues algunos, como The New York Magazine y The Washington Post, la alabaron, pero otros, como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR