Provocador que aspira a ser rey

MEXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Dentro de todo, el globo que Conor McGregor se ha encargado de inflar con acusaciones, insultos, auto alabanzas, lo sitúa como uno de los mayores provocadores de la UFC.

“Predecir el futuro” es otra de sus cualidades. Se vio campeón desde 2008. El sábado, el irlandés tendrá la oportunidad que tanto anhela, cuando suba al octágono para enfrentarse con el brasileño José Aldo por el título pluma.

“Mi sueño es ser campeón del mundo de la UFC, tener más dinero que ningún otro peleador y gobernar las artes marciales mixtas”, garantizó McGregor en un video que se filmó hace siete años, cuando su carrera como peleador profesional rendía sus primeros frutos.

Aunque su premonición se encuentra a un solo triunfo, lo tendrá que conseguir sobre Aldo, peleador con un prolongado reinado que incluye más de siete defensas de su corona. El sudamericano es, hasta ahora, el único campeón de las 145 libras desde que emergió la UFC.

No me importa las veces que ha defendido su campeonato, no vengo a realizar un trabajo de historiador. Esta pelea se decidirá por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR