Provocaban choques para extorsionar

AutorHéctor Castro

Dos hombres, quienes se hacían pasar por policías para extorsionar a automovilistas tras chocarlos intencionalmente, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, en San Nicolás.

Mediante un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, los detenidos fueron identificados como Miguel Alejandro, de 27 años y Luis Alejandro, de 47.

De acuerdo con la investigación de los agentes, los detenidos provocaban choques y extorsionaban a los automovilistas haciéndose pasar como policías para intimidarlos, luego les quitaban dinero para no reportar el accidente.

La detención se efectuó alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Lerdo de Tejada, en la Colonia Tabachines.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando en el cruce de Manuel l Barragán y Francisco Villa, en la Colonia Residencial Periférico, observaron a los ocupantes de una camioneta circular a exceso de velocidad, por lo que por la bocina de la patrulla les pidieron que se detuvieran.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR