Provoca Zuleyka fiesta nacional

AutorVerónica Olvera

Enviada

SAN JUAN, Puerto Rico.- Una fiesta nacional, en eso se convirtió el desfile que Zuleyka Rivera realizó ayer en su natal Puerto Rico, al cual no había regresado desde que ganó la corona de Miss Universo, el 23 de julio en Los Ángeles.

Como era el Día del Trabajo, la gente salió a las avenidas para demostrar su júbilo porque una de sus "niñas" es considerada la más bella.

Había gente por doquier, no importaba que hiciera sol o hubiera lluvia, ya que ambos climas estuvieron presentes. Las personas estaban ahí, ondeando la bandera puertorriqueña y sosteniendo imágenes de Zuleyka.

"¡Viva!, ¡Ganamos!, ¡Te queremos!", le gritaban.

Desde un carro alegórico ella no dejó de sostener su mano en el aire y saludar al estilo de una reina de belleza. También mandó besos y hasta se dio el lujo de bailar, pues en todo el recorrido hubo música.

El tránsito de la avenida Baldorioty de Castro, una de las principales de San Juan, se paralizó. Fueron cientos los coches los que estuvieron parados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR