Provoca trailero choques

AutorViridiana Martínez

METEPEC.- Al menos dos personas resultaron heridas en un choque múltiple que provocó el chofer de un tráiler tras perder el control del volante y saltar al carril contrario en el kilómetro 13 de la Toluca-Tenango, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco.

Tras el accidente en el que estuvieron involucrados cinco vehículos, una mujer fue trasladada a un hospital y un hombre resultó con lesiones que atendieron en el lugar, informaron elementos policiales.

"Dos vehículos (un Seat y una camioneta negra) que iban en dirección a Tenango vieron cómo se descontroló el tráiler y, para esquivarlo, se hicieron a un lado pero terminaron chocando entre sí.

"Luego, al caer el tráiler en el otro sentido, se llevó a dos más, una camioneta blanca (Hilux) y un Sentra", informó un elemento policial.

La mujer que iba en el asiento trasero de la camioneta blanca Toyota Hilux resultó con heridas graves por lo que fue trasladada a un nosocomio, mientras que su hermano y papá resultaron ilesos.

El otro herido iba en el vehículo Seat Ibiza, por lo que fue revisado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR