Provoca tráiler caos en la 'gaza del terror'

AutorEL NORTE / Staff

El caos vehicular volvió ayer a la Avenida Constitución por una serie de accidentes en la "gaza del terror" que conecta la Avenida Constitución con Revolución, luego de que un tráiler no pudiera subir al puente y se le apagó el motor.

Alrededor de las 13:40 horas, una unidad de carga tuvo la falla al tomar la conexión, lo que provocó largas filas de vehículos a lo largo de Constitución.

Ante el embotellamiento, una camioneta quiso salir de las filas y fue impactada por otra que circulaba por el carril central, causando más problemas a la vialidad.

Después, sobre la gaza, una camioneta chocó contra la caja de otro tráiler que se detuvo al ver que la otra unidad de carga obstruía el carril.

El conductor del tráiler que se había detenido por la falla reinició su camino, mientras los otros vehículos esperaron a que llegara Tránsito de Monterrey.

"Es que se desesperan, quieren pasar primero", expresó el conductor de la pesada unidad que obstruyó una parte del carril de la gaza.

Adriana Acuña, empleada de la Clínica 2 del IMSS y quien conducía una de las camionetas, dijo que ante la falla del primer tráiler, los conductores se empezaron a desesperar, provocando los percances.

"Estaba tirado un camión y se empezaron a desesperar y se empezaron a salir en segunda y tercera fila, y se empezaron a meter", explicó Acuña.

"Me paro yo acá (después de tener el accidente) y otro camión blanco le pega a la otra camioneta blanca".

Al lugar arribó un elemento de Tránsito de Monterrey, quien explicó que el problema se da porque los conductores se quieren incorporar en doble fila cuando sólo hay un carril.

"Es que aquí es nomas un carril de circulación", dijo el oficial, "pero sólo es un carril para incorporarse".

Y para terminar de complicar la vialidad, otro automóvil se descompuso bajo el Puente Revolución por una falla mecánica, desquiciando más la vialidad en la Avenida Constitución.

La circulación en la gaza se liberó por completo a las 15:30 horas.

En tu ruta al trabajo, escuela o paseo puedes "chocar" con atorones viales.

Comparte tus fotos o videos a nudosviales@elnorte.com o súbelos a Twitter con el hashtag #NudosViales.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR