Provoca sobrepeso volcadura de camión

AutorAndrés Zúñiga

Por el exceso de peso de la mercancía que transportaba, un camión cargado con pañales se volcó ayer por la mañana en el nodo de Revolución y Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque, causando un caos vial.

El camión de carga había salido a las 9:15 horas de las bodegas de la empresa Kimberly Clark, ubicadas en la Colonia La Nogalera en la Zona Industrial.

Juan José Gutiérrez Hernández, conductor del camión, mencionó que tras abandonar las bodegas tomó la Avenida Lázaro Cárdenas para entregar un cargamento de pañales en la tienda de autoservicio Carrefour, ubicada en Plaza Lomas, en Tonalá.

Gutiérrez Hernández explicó que aproximadamente a las 9:30 horas, al llegar al nodo, observó que la caja del camión comenzó a inclinarse al lado izquierdo, por lo que decidió detenerse.

El hombre y su acompañante, Ricardo Gutiérrez Rentería, bajaron del camión para revisar el desperfecto y una vez que estuvieron en la cinta de asfalto la caja del vehículo comenzó a inclinarse aún más hacia la izquierda hasta que se volcó el camión.

"Ya cuando venía llegando al puente sentí como que se cargaba para un lado, entonces me paré más adelante y ya que nos bajamos para ver, vimos que la caja estaba chueca, luego ya se vino para abajo y volteó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR