Provoca el romance

AutorElena Torres

A PARTIR de hoy y durante todo el fin de semana, la hermosa modelo y conductora regia, Fabiola Martínez, vivirá días totalmente románticos a la orilla del mar.

Esta espectacular morenaza recibió como regalo de San Valentín, un viaje a Mazatlán, en donde dejará fluir el amor a su máximo esplendor.

"Me tienen una sorpresa en Mazatlán... ¡regreso hasta el domingo!", comenta emocionada Fabiola.

Este año fue diferente, pues en anteriores ocasiones, su pareja la ha sorprendido con cenas románticas en tierras regias y la han llenado de rosas y peluches y le han cumplido su sueño de disfrutar una serenata con mariachi.

Fabiola recomienda a las chicas que hoy se 'pongan guapas' con sus parejas y que hagan que sea un día especial para ambos.

"Ojalá todas hagan algo especial, sin importar si no invierten mucho en el detalle, porque pueden llenarle a su pareja el carro de recaditos románticos o bien, decorar el cuarto con fotografías significativas de los dos", opina pícara.

Fabiola también comentó que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR