Provoca pérdidas

Entre el silencio y los lamentos de los seguidores que no se dieron cuenta que el duelo sería a puerta cerrada, así como de vendedores que perdieron ventas y dinero, transcurrió anoche el duelo entre los Tigres y el FC Juárez.

La Liga MX decidió que desde ayer después del medio día que los juegos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 fueran a puerta cerrada, afectando a varios aficionados que habían hecho planes parea acudir al partido.

"Lo debieron haber anunciado con tiempo, esas decisiones se toman con tiempo", se quejó Silvia Saldívar, aficionada de los Bravos.

Tuvieron todo el viernes para tomar esta decisión y las toman hasta hoy (ayer) a las dos de la tarde, es algo que nos afecta porque venimos desde Ciudad Juárez

Hubo quienes llegaron a Monterrey en autobús después de un viaje de 16 horas para toparse con un estadio cerrado.

"Le había prometido a mi hijo traerlo a un juego de Tigres, queríamos venir más que nada por el ambiente", expresó José Muñiz, quien trajo a su hijo Fernando, a su esposa e hija, y se gastó 10 mil.

También cubeteros y vigilantes del estadio, personal de restaurantes, vendedores de frituras, semilleros, reaccionaron con sorpresa por la decisión de la Liga MX.

"No sabía de esto, voy a dejar de ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR