Provoca percance retrasos a miles

AutorLaura Rodríguez e Israel Piña

El "empujoncito" que el Tren Ligero le dio a una mujer fue suficiente para que 10 mil usuarios se vieran afectados durante la media hora que fue interrumpido el servicio.

El accidente fue causado por Lucila Vázquez Sánchez, de 52 años, quien iba caminando por un área no peatonal y pretendió ganarle el paso al tren alrededor de las 7:20 horas de ayer en la estación Isla Raza.

"Ella iba pasando por el área del cruce de vehículos, pero pues, fue una distracción, inclusive hasta donde ya sabemos ella reconoce que iba distraída y no se fijó", explicó Gonzalo Isaac Navarro, gerente de Comunicación Social del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

"Afortunadamente no se le atravesó al tren, sino que fue por un costado y la aventó, y la señora está bien, qué bueno que fue un incidente menor, pero sí fue por una imprudencia de la señora", agregó el funcionario.

Vázquez Sánchez fue trasladada con lesiones leves a la clínica 34 del IMSS, informó Isaac Navarro.

Durante la interrupción del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR