'Provoca' Paola celos en Andrés

REFORMA / Staff

Recargada en un cerca, Paola Núñez platicaba con Tomy Dunster, alto, rubio y con aire intelectual. Ella sonreía coquetamente, mientras él la observaba y se perdía en su mirada.

Andrés Palacios, al encontrarse con la escena, no hizo más que fruncir el ceño, apretar los puños y, decidido a todo, caminó hacia la romántica pareja. El único que pudo detener la posible gresca fue su padre, quien con un grito, lo hizo subir al taxi que conduce.

¿Taxi? ¿Andrés Palacios conduciendo un taxi? Y, lo más importante: ¿enamorado de Paola Núñez?

Lo anterior muy bien pudo ser la confirmación de un romance entre ambos actores, pero en realidad se trata de una escena de la telenovela Mientras Haya Vida, coproducción Argos-TV Azteca, que ambos protagonizan.

El llamado fue a las 9:30 horas, pero por circunstancias de logística, las grabaciones iniciaron hasta las 11:00 con los celos de Sergio (Palacios) y la coquetería de Elisa (Núñez).

En la locación se escuchaban las indicaciones del director de escena.

"¡Cuidado con los mirones!", "¡necesitamos extras!", eran expresiones que se mezclaban con las risas de los protagonistas juveniles.

La química que existe entre el elenco va más allá de la pantalla, pues en el set había una gran compenetración, no sólo entre los actores, también con el equipo de producción, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR