Provoca una muerte la corriente

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Un hombre muerto y 15 autos arrastrados, entre ellos un automóvil que quedó en la azotea de una vivienda, fue el saldo que dejó ayer un caudal de alrededor de 10 mil litros de agua que reventó una barda del Campo Militar Número 1.

Al filo de las 19:00 horas, la barda de 15 metros de largo por 7 de ancho ubicada en la zona del Toreo de Cuatro Caminos, y que colindaba con una pensión para autos cedió a la presión del agua, provocando daños en las casas cercanas.

"En esta cañada se acumuló el agua que ha estado lloviendo y se generó una represa, la presión fue tal que aventó los coches.

"El agua entró por el predio número 24, para luego romper la pared de la casa y salir por la calle de Magnolias, en donde arrastró a otros 14 autos que fueron apilándose uno con otro", informó David Bital, subdirector de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR