Provoca molestia cierre de sentido

AutorHéctor López

TOLUCA.- TRAS EL cierre de un sentido de la Avenida Heriberto Enríquez, en su cruce con Las Torres, automovilistas que usaban esta vía se quejaron por la falta de señalización y por los inconvenientes que deja la construcción de otro paso a desnivel.

Ayer, sólo dos de los cuatro carriles que tiene el cruce estaban habilitados, que son los que se dirigen al centro de Toluca.

"No me parece que esté mal que hagan las obras, la bronca es que, cuando uno viene por Las Torres, no te avisan que la vuelta en esta parte está cerrada", lamentó el automovilista Óscar Téllez.

Al inicio de las obras, quienes van por Las Torres a Zinacantepec y buscan la vuelta en Heriberto Enríquez deben prevenirse.

Al ir rumbo a San Felipe Tlalmimilolpan, deben seguir de largo y llegar hasta Paseo Colón para poder tomar el retorno.

Dar la vuelta puede tomar hasta 25 minutos, según constató METRO en un recorrido realizado ayer al mediodía, cuando la circulación se carga en esta zona.

Un trabajador de esta construcción, quien pidió el anonimato, dijo que la la obra la terminarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR