Ya provoca 'milagros' la visita de Francisco

AutorAndro Aguilar

MÉXICO.- Todavía no llega a México y el Papa Francisco ya hizo algunos "milagros" en la Ciudad de México, Michoacán, Edomex, Chiapas y Chihuahua.

En su afán de colgarse de la visita, Gobernadores, Alcaldes y Jefes Delegacionales destinan recursos públicos para remozar plazas y estadios, tapar baches, pintar banquetas, arreglar e instalar jardineras, podar árboles, recolectar basura y organizar operativos de vialidad y protección civil en la ruta del Pontífice.

En Michoacán, por ejemplo, el perredista Silvano Aureoles destinó 22 millones de pesos para remodelar el Estadio Venustiano Carranza para que el Papa oficie una misa.

En la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, a cargo del también perredista Miguel Ángel Mancera, se gastaron 6.5 millones de pesos para arreglar la Calzada de Guadalupe.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR