Provoca masacre ex militar; lo linchan

AutorSergio Flores

Un ex militar presuntamente ebrio y drogado causó la muerte de al menos 10 personas, y luego de ser herido por la Policía, fue linchado en el municipio de San Jerónimo de Juárez, en la Costa Grande de Guerrero.

Según Julio Carlos López Soto, subdirector de la Policía Ministerial en el municipio de San Jerónimo, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando Óscar Flores Eliseo, de 35 años, inició la masacre en su propio domicilio.

“El ex militar Óscar Flores Eliseo, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga, con un cuchillo asesinó a su esposa y a su sobrino Humberto Flores Ruiz, de 11 meses, a quien degolló”, explicó.

En su huida, ya después de la medianoche, encontró al policía municipal Ezequiel Mendoza Mateos, de 44 años, a quien golpeó en el cráneo con una piedra y remató con el cuchillo para después despojarlo del fusil de asalto AR-15.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR