Provoca Luis choque de Rayados y Tigres

EL NORTE / Redacción

Luego de casi tres años de estar ausente del futbol regiomontano, el delantero Luis Hernández se convirtió ayer en factor determinante para que sus ex equipos, Tigres y Rayados, se enfrenten en las Semifinales del Clausura 2003.

"El Matador" anotó por la vía penal el gol que dio el triunfo a los Tiburones del Veracruz sobre los Potros de Hierro del Atlante en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2003, y con su anotación, Hernández abrió también la puerta para que Tigres y Rayados protagonicen por primera vez dos ediciones del Clásico Regio en Semifinales.

"El futbol da muchas vueltas, y ahora me toca estar otra vez con un equipo protagonista, pero no me canso de decir que el trabajo de mis compañeros fue muy importante y si me tocó definir simplemente es una recompensa al esfuerzo de todos", expresó Hernández al final del partido de ayer.

La relación Luis Hernández-Rayados-Tigres data desde la temporada 92-93 cuando el veracruzano hizo su debut con el Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR