Provoca a la Gran Manzana

AutorElsa Santana

MURAL/Enviada

Nueva York.- Diesel vive uno de sus mejores momentos y claramente lo demostró sobre la pasarela.

Por primera ocasión llevó sus creaciones a Nueva York; una colección glamorosa que fusiona detalles del este de Asia con el árido y rudo estilo de los vaqueros de Las Vegas.

Sin dejar a un lado las formas casuales que caracterizan a la marca la propuesta abarca desde los clásicos jeans y chaquetas hasta asombrosas faldas con provocativas aberturas y pantalones vintage.

Pero son los bordados, los tejidos, el contraste de textiles y colores lo que distingue la colección Otoño-Invierno 2005, que muestra como nunca una línea sofisticada y elegante.

Para ellas la invitación es absolutamente femenina y sexy: minis, faldas con tul, tops que muestran coquetamente los hombros, escotes profundos y espaldas descubiertas.

Las cinturas van marcadas con cinturones de diversos materiales y con exquisitos corsés bordados con detalles étnicos, que hacen honor al glamour. Los grandes abrigos son los favoritos de la colección.

Para ellos se sugieren jeans que parecen llenos de grasa, pantalones de piel brillante, chalecos que ajustan la figura, blazers y pantalones con detalles también en piel.

Tramas de rombos, abrigos a cuadros con cuellos de gamuza, pantalones en corte estrecho y sin pinzas que van con suéteres de cierre al frente y chamarras rectas.

Para completar, los accesorios y el calzado le dan un sello de originialidad al atuendo: sombreros tipo cosaco, boinas con motivos animales, prendedores de gran formato, guantes de piel, botas vaqueras de tratamiento desgastado y vistosas muñequeras como aderezo especial.

El look prenda sobre prenda seguirá triunfando el próximo invierno en el que no existe ninguna regla para vestir.

Negro con gris, magenta, verde olivo, tabaco y los tonos cobrizos colorean la colección de Diesel, creada para quienes no temen aventurarse y hacen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR