Provoca ¡su furia!

AutorMetro / Staff

Para Elle Fanning darle vida a un adolescente transgénero significa uno de los mayores retos de su carrera como actriz, en cambio, para la comunidad LGBT ha sido un motivo de furia.

La organización expresó su enojo y lanzó críticas a la actriz, a la directora Gaby Dellal y a los productores de la película 3 Generations por haber elegido a la joven para interpretar a Ray, el personaje principal y no a un auténtico actor transgénero.

La reacción de la comunidad se dio después de que The Weinstein Company reveló el primer avance donde Fanning, en la piel de Ray, pondrá de cabeza la vida de su madre, interpretada por Naomi Watts y de su abuela, caracterizada por Susan Sarandon, al tratar de defender su deseo de ser un hombre y no una mujer, género con el que nació.

Algunos miembros de la comunidad LGBT ven como un golpe bajo, el hecho de que se eligiera a una chica y no a un joven transgénero para interpretar al personaje.

Incluso, hay quienes han dicho que es un robo para los actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR