Provoca envidia

AutorManuel Tejeda

LA VERDADERA razón por la cual su cuenta en Instagram ha sido cerrada por quinta ocasión es la envidia que despierta entre sus colegas, consideró Diosa Canales.

"Lamentablemente, las mujeres que están en el mismo ambiente artístico que yo quieren competir conmigo y no han tenido la suerte de ser vistas, pero yo no tengo la culpa de ello.

"Pero aquí (en Venezuela) la competencia es mala, así que creo que alguna chica reportó mi cuenta para que la cerraran", dijo la modelo.

"La Bomba Sexy de Venezuela", como también se conoce a Canales, dio a conocer en Twitter que su cuenta fue clausurada por violar los términos de Instagram.

Pero antes, la beldad colgó en la red una imagen de ella, sentada en un sillón, en pose de meditación. El problema radicó en que su sexo quedaba al descubierto en la fotografía.

"Se me olvidó que no llevaba pantaletas, de verdad, lo juro. Entonces subí la foto, sin querer, y ya cuando la vi me di cuenta de cómo salía. Yo no entiendo el tabú que hay con mis fotos", expresó.

Para la intérprete de "Tu Boquita" hay cosas peores en internet que no se comparan con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR