Provoca envidia

90-63-90 son las medidas de Virginia Maidana, quien pese a haber tenido a una hija seis años atrás, se esfuerza día a día por mantener un cuerpo de envidia para muchas y de tentación para muchos.

Desde pequeña esta argentina, quien forma parte del Cuaima Team, dedicó horas y horas de su vida a deportes como patinaje, natación y gimnasia, pero a los 14 años descubrió en las pesas su verdadera pasión.

Debido a que sus padres no la dejaron estudiar Educación Física como carrera universitaria, Virginia optó por Medicina para enfocarse en nutrición y hacer algo por su cuerpo.

Aún así la mujer se las arregló, regresó a los gimnasios y entrenó para tener el cuerpo que hasta hoy pone a prueba durante las competencias de fitness en las que participa por todo el mundo.

"Cuando empecé con las competencias me quería preparar para competir, el fin principal era ser modelo de fitness porque tenía unas ofertas para eso y si quería ser modelo, pero no quería estar muy musculosa.

"Tuve mucha suerte de gustar aún así, y antes de competir ya estaba trabajando con fotógrafos alemanes, americanos y franceses, quienes me buscaban", recuerda Maidana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR