Provoca corto eléctrico incendio en local comercial

AutorArmando Cuevas

El supuesto mal estado de la instalación eléctrica de un establecimiento comercial de la Colonia El Zapote, ocasionó un incendio la madrugada de ayer, el cual despertó a los vecinos de la zona.

Alrededor de las 5:15 horas, moradores de una finca ubicada en la calle Tajín se hallaban descansando en sus respectivos dormitorios, sin embargo, el olor a plástico quemado los hizo despertar.

Uno de ellos se asomó por una de las ventanas del domicilio, y pudo darse cuenta de que una columna de humo se formaba por debajo de una cortina metálica en la finca número 1524-D de la misma calle.

Los demás vecinos entonces comenzaron a salir de sus hogares para atestiguar el suceso, al tiempo en que daban parte a las autoridades a través del Centro Integral de Comunicaciones (066).

Oficiales de la Policía de Zapopan llegaron a los pocos minutos de efectuado el reporte, y comenzaron a desalojar a las personas para evitar que sufrieran algún accidente.

Al parecer, el fuego se había propagado rápidamente al interior de la negociación cuya razón social se desconocía, y alertaba con extenderse a los negocios aledaños.

Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zapopan llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR